Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia navegando. Si continúas entendemos que aceptas su uso. ¡Vale! Quiero más información

DRUMWIT.COM, reserva tu viaje sorpresa online vuelos y hotel incluidos

EXPERIENCIAS DRUMWIT

PARA QUE VEAS CÓMO SE LO HAN PASADO NUESTROS VIAJEROS

Carla di Pinto y Oriol

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Carla di Pinto y Oriol

DESTINO París

"Una manera de viajar única. Nos tocó Paris y aprovechamos para ir a Disneyland Paris con mi novio. El hotel era ideal, un 4 estrellas y en el centro de la ciudad. Lo recomiendo 100%"

Judith y Fran

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Judith y Fran

DESTINO Estocolmo

Experiencia inolvidable como regalo de San Valentín en Estocolmo. Trato muy cercano, serio y muy profesional. ¡Repetiremos seguro!

Rocio, Laura, Raquel y Laura

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Rocio, Laura, Raquel y Laura

DESTINO Budapest

Fue una experiencia increíble, estamos deseando repetir con Drumwit! Mil gracias por todo!

"Perdernos para reencontrarnos, mientras gira el mundo sin importarnos"

Sara, Joaquin, Alba, Paula, Ivan, Diego, Laia Y Roberto

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Sara, Joaquin, Alba, Paula, Ivan, Diego, Laia Y Roberto

DESTINO Londres

Desde que reservamos el viaje nos trataron súper bien y nos contestaron a todas las preguntas que tuvimos, el horario del vuelo perfecto para disfrutar todo el día, el sitio una pasada y la experiencia inolvidable. ¡Con ganas de cargar las tarjetas de crédito para hacer otro! ¡Lo recomendaré a todos mis conocidos porque es una experiencia única e inigualable! ¡Muchas gracias, Drumwit, por todo!

Ariadna y Pol

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Ariadna y Pol

DESTINO Roma

¡Una experiencia única e indescriptible, que solo la puedes entender si la has vivido! Fue todo brutal (hotel, trato de Drumwit...) y nos quedamos con ganas de más. Sin duda repetiremos en cuanto podamos (esperamos que sea muy pronto)

Raquel y Marina

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Raquel y Marina

DESTINO Copenhague

Hace un par de semanas que volvimos de Copenhague!! Acabamos prácticamente de aterrizar y no paramos de pensar en volvernos a ir de Drumwit. Fue todo tan fácil, fueron súper atentos a que sea todo de lo mejor, tan majos y trato personal. Tuvimos los horarios de los vuelos ideales para aprovechar los 3 días y el hotel muy céntrico. En fin, en buena compañía lo vivimos como si estuviéramos en un cuento. ¡Gracias por hacerlo posible Drumwit!

Cristina y Ore

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Cristina y Ore

DESTINO Berlín

Nuestro destino sorpresa fue Berlín y estamos encantados con la experiencia, el hotel era muy acogedor y estaba muy bien comunicado. era la primera vez que hacíamos un viaje Drumwit, y sin duda repetiremos.

La ciudad nos encantó, y a pesar de que hacía mucho frío, pudimos disfrutar y ver todo lo que queríamos. Nos encantó el muro, el monumento al holocausto, el barrio judío y una tienda de chocolate enrome donde nos sentimos como niños. Sin duda, ha sido una experiencia muy bonita e inolvidable.

Gerard y Cristian

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Gerard y Cristian

DESTINO Amsterdam

Nuestro segundo viaje con Drumwit y fue Amsterdam! Pudimos recorrer en bici toda la ciudad, visitamos el museu de Ana Frank, conocimos el famoso Barrio rojo, entrar en Coffee-shops, etc. Ideal para pasar 3 días en una ciudad com esta, lo recomiendo!

Naiara y Daniel

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Naiara y Daniel

DESTINO Sofia

"Ha sido una experiencia brutal. Nos ha encantado poder visitar una ciudad que poca gente conoce. ¡Además el hotel era precioso y tenía spa (que nunca viene mal para relajarse un poquito)! ¡Repetiremos sin duda, y muy pronto!"