Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia navegando. Si continúas entendemos que aceptas su uso. ¡Vale! Quiero más información

DRUMWIT.COM, reserva tu viaje sorpresa online vuelos y hotel incluidos

EXPERIENCIAS DRUMWIT

PARA QUE VEAS CÓMO SE LO HAN PASADO NUESTROS VIAJEROS

Carla di Pinto y Oriol

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Carla di Pinto y Oriol

DESTINO París

"Una manera de viajar única. Nos tocó Paris y aprovechamos para ir a Disneyland Paris con mi novio. El hotel era ideal, un 4 estrellas y en el centro de la ciudad. Lo recomiendo 100%"

Naiara y Daniel

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Naiara y Daniel

DESTINO Sofia

"Ha sido una experiencia brutal. Nos ha encantado poder visitar una ciudad que poca gente conoce. ¡Además el hotel era precioso y tenía spa (que nunca viene mal para relajarse un poquito)! ¡Repetiremos sin duda, y muy pronto!"

Stefanie y Ramón

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Stefanie y Ramón

DESTINO Eindhoven

"¡Una sorpresa increíble! La mejor manera de celebrar un año junto a mi novio. Nos ha encantado, el hotel céntrico y Eindhoven estaba lleno de tiendas y restaurantes, ¡justo lo que más nos gusta! ¡Sin duda repetiremos!"

Gerard y Cristian

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Gerard y Cristian

DESTINO Amsterdam

Nuestro segundo viaje con Drumwit y fue Amsterdam! Pudimos recorrer en bici toda la ciudad, visitamos el museu de Ana Frank, conocimos el famoso Barrio rojo, entrar en Coffee-shops, etc. Ideal para pasar 3 días en una ciudad com esta, lo recomiendo!

Lorena y Álvaro

imagen de la experiencia de viajar con Drumwit contada por Lorena y Álvaro

DESTINO Milán

Como destino sorpresa nos tocó Milán y fue genial ya que era el destino que queríamos. Los vuelos fueron estupendos. El hotel que nos tocó era precioso y la habitación estaba muy completa , además nos incluyeron el desayuno los dos días que resultó ser un bufete libre y estaba todo delicioso. Estaba muy bien comunicado con el autobús y el tranvía que te dejaba en pleno centro de Milán. Vimos lo más destacable de Milán e incluso nos dio tiempo el sábado a hacer una excursión a Florencia. Por último dar las gracias a Drumwit por ayudarnos tanto e informarnos de absolutamente todo por su Whatsapp, lo cual hace que todo sea mas fácil. Recomiendo a todo el mundo esta experiencia ya que merece muchísimo la pena y todo 100% fiable. Sin duda repetiremos pronto!