CÓMO REGALAR UN DRUMWIT

Porque los mejores regalos son las experiencias… ¡Y con esta vas a acertar seguro!

REGALA UN DRUMWIT

Paso 1

¿Qué incluye?

Un pack de viaje con los vuelos (ida y vuelta) y el alojamiento incluidos. ¿Dónde? En uno de los increíbles destinos Drumwit que será sorpresa hasta 2-3 días antes de empezar la experiencia. ¡Emoción y aventura aseguradas al 100%!

¡Sorpresa! Preparando un regalo Drumwit.
Elegir las opciones que quiero regalar

Paso 2

¿Qué opciones tengo?

La persona que compra el regalo elegirá el tipo de pack, el aeropuerto de origen, el número de viajeros y la duración del viaje. También podrá añadir algún extra, como la opción de eliminar destinos o seleccionar una franja horaria para los vuelos.

La persona que reciba el regalazo será quien decida las fechas exactas en las que va a viajar. Dispone de 2 años completos desde la fecha de compra para elegirlas.

Paso 3

¿Qué pasará cuando termine el proceso de compra?

Recibirás inmediatamente un email de confirmación en el que adjuntaremos la tarjeta regalo personalizada en PDF para la persona afortunada. Podrás imprimirla y así tendrás una manera súper original de entregar la sorpresa. Pd: ¡Esa tarjeta incluirá el cupón regalo, imprescindible para canjear el viaje!

Ya hemos hecho la compra ahora qué
Y a canjear facilmente

Paso 4

¿Cómo se canjea?

En cuanto tenga claras las fechas, la persona destinataria deberá seleccionar el apartado “Canjea tu regalo” en el inicio de nuestra web e introducir su cupón. A partir de ahí, la iremos guiando por todo el proceso. Podrá modificar o añadir lo que quiera a su reserva y solo tendrá que abonar la diferencia, en el caso de que la haya. ¡Así de sencillo! Después, solo tendrá que ser capaz de aguantar los nervios hasta que le podamos desvelar su destino. ;)

“Un viaje lo disfrutas toda la vida: Cuando lo planeas, cuando lo vives… ¡Y cuando lo recuerdas!”