¡Feliz Día de la Madre!

¡Feliz Día de la Madre!

Sabemos que su día es cada día, pero un regalo nunca está de más. Aquí os presentamos nuestra propuesta (con una sorpresa al final del post).

Y es que hemos creado una lista para que veas que el regalo perfecto con el que no fallarás es… UN VIAJE (DRUMWIT, por supuesto).

UN VIAJE FORTALECE EL VÍNCULO MADRE-HIJ@S 

Un viaje une, son vivencias y recuerdos que os acompañarán siempre. ¡Viajar es conocerse más (aunque creáis conoceros ya 😉 ) y conectar de nuevo!

VIAJAR AYUDA A VENCER ALGUNOS MIEDOS

Cuando viajamos, vemos lo grande que es el mundo y lo pequeños que somos, viviendo situaciones que nos hacen aprender en cada aventura (intentar comunicarse en un idioma que no dominamos, adaptarse al ritmo de vida de otros países, etc). Salir de nuestra zona de confort es la mejor medicina contra las inseguridades, creednos.

VIAJAR TE PERMITE VALORAR MÁS LO QUE TIENES

Es MUY cierto lo que dicen: Las experiencias van por encima de lo material. Y, sin duda, poder viajar es un privilegio. ¡Emocionalmente es sinónimo de felicidad!

¡Bueno, lo prometido es deuda! DESDE YA y solo hasta mañana (lunes 8 de mayo por la noche) podréis utilizar el código MADREDRUMWIT y disfrutar de un descuento de 40€, en vuestro próximo DRUMWIT.

Para canjearlo solo tenéis que entrar en nuestra web, realizar la reserva (en modo para mí o en modo regalo) e introducir el código de descuento en la opción de “tengo un código de descuento”, al final del proceso, ¡así de fácil! 

¿A qué esperas para aprovechar este descuentazo y disfrutar con tu madre de un viaje con Drumwit?

RESERVA TU DRUMWIT