Nuevos destinos Drumwit de verano 2019

Nuevos destinos Drumwit de verano 2019

Si sois aventureros, os gusta salir de la rutina habitual, las sorpresas, descubrir nuevos destinos…y el verano, no solo tenemos claro que Drumwit es para vosotros, sino que os va a encantar saber que por fin podemos anunciar los NUEVOS DESTINOS DRUMWIT DE VERANO, muchos de ellos elegidos gracias a vuestras recomendaciones.

A continuación os dejamos algunos de los destinos que podrían tocaros para vuestro viaje sorpresa.

Preparad la maleta… ¡Porque toca relajarse y disfrutar!

Malta

Una de las islas con más riqueza histórica del Mediterráneo. Descubriréis pueblos en los que os dará la sensación de haber retrocedido en el tiempo. Si a eso le sumáis el azul turquesa del mar... ¡Ya os podéis imaginar que la combinación es espectacular! No os podéis perder la Blue Lagoon. Nota: Valdrá la pena que madruguéis para no encontrárosla muy llena.

Cerdeña

Tiene de todo y para todos los gustos: buen tiempo, comida italiana, historia, playas de aguas cristalinas y un interior montañoso, creando un contraste increíble.

Si os toca Cerdeña, nos tenéis que contar qué cala os ha gustado más… Eso sí, ¡os aseguramos que la elección será difícil!

Santorini

Desde disfrutar de la playa hasta hacer una excursión a uno de los volcanes más impresionantes del mundo. Son solo algunos planes que podréis hacer en la mundialmente famosa isla de los pueblos blancos y las cúpulas azules. ¿Nuestra mejor recomendación? No os vayáis sin recorrer el camino que une las ciudades de Fira y Oía, rodeando el mar por encima del acantilado. Son unos 10km y se considera uno de los “hikes” más bonitos del mundo.

Ibiza

¡Una isla de contrastes! Porque Ibiza es infinitamente más que la fiesta por la que mucha gente la conoce. Playas paradisíacas, mercadillos de todo tipo, ambiente hippy, un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, agroturismo, excursiones para ir andando o en bici... Por estas razones, Ibiza es uno de los destinos favoritos de Drumwit.

Aquí hay una selección de algunos de los posibles destinos de este verano 2019, pero podéis consultar el resto en la web. Simplemente tenéis escoger vuestro aeropuerto de salida, seleccionar las fechas y, en el tercer paso del proceso de reserva, os aparecerá toda la lista.

¡HASTA MUY PRONTO, DRUMWITS!

RESERVA TU DRUMWIT