La primavera también llega a Drumwit

La primavera también llega a Drumwit

¡Hola Drumwits!

La primavera ya está aquí y desde DRUMWIT queremos recordaros lo mucho que mola viajar en esta época hablándoos un poco de algunos de los destinos que os pueden tocar. 

Así que, si estás pensando en irte de Drumwit durante los próximos meses...

¡No podrías haber elegido un mejor momento para viajar!

 

Lisboa

Portugal, en sí nos parece un destino perfecto para la primavera. Y destacamos Lisboa, la capital, porque tiene los kilómetros perfectos para visitar en unos 3/4 días. Además, nos encanta el contraste entre la zona nueva y la zona histórica, llena de plazas y callejuelas empedradas. ¡Por no hablar de lo bien que comeréis allí! 

 

Budapest

El clima primaveral en Budapest es perfecto para disfrutar de los famosos balnearios de aguas termales de la ciudad. ¿Y otro planazo? Acabar el día tomando algo en sus "ruin Pubs": Edificios en ruinas reconvertidas en locales súper curiosos. Lo mejor de todo es que... ¡No son nada caros! Y los favoritos de Drumwit son: Szimpla Kert, Fogas Haz e Instant. ¡Ya nos contaréis con cuál os quedáis vosotros!

 

Tenerife

Cuando acaba el invierno sabemos que sois muchos los que pensáis en vacaciones... Tenerife en primavera es un destino genial, ya que el sol y la playa pueden ser los protagonistas de la escapada y, además, sin mucha gente. La temperatura media de abril no suele estar por debajo de los 23 grados. Algunas de las playas más bonitas de la isla son Las Teresitas, Benijo o el Médano. 

 

Estos son algunos de nuestros destinos sorpresa, aunque estamos seguros de que sea cual sea el destino que os toque, os lo pasaréis en grande. Así que...¡A preparar vuestro DRUMWIT cuanto antes! 

RESERVA TU DRUMWIT