¡Viaja con Drumwit en Halloween!

¡Viaja con Drumwit en Halloween!

¡Hey, drumwits! Como se va acercando la noche del 31 de octubre, y muchos de vosotros estaréis de viaje, os traemos una selección de 3 destinos Drumwit con actividades de Halloween para celebrar esta festividad ¡por todo lo alto! 😊

BRUSELAS

Si os toca este puente de noviembre como destino sorpresa Bélgica y queréis celebrar Halloween, ¡no os preocupéis! Bruselas ofrece muchas actividades para ese día. Podéis ir a la ciudad de Namur para escuchar los cuentos de la Cofradía de medianoche, mientras vais dando un paseo y ¡os dan algún que otro susto!

Aprovechando que estáis en Bruselas también podéis visitar el Castillo de Bouillon y hacer un recorrido de terror. Aunque si lo preferís, podéis disfrazaros e ir al parque de atracciones Walibi, donde se celebra uno de los mayores eventos de Bélgica.

 

LONDRES

En Reino Unido celebran Halloween a lo grande, así que encontraréis infinidad de eventos y actividades que podréis hacer. Tenéis diferentes tours de Halloween, uno muy recomendable es el que organiza el Tower Twillight Tour, una visita por la Torre de Londres, conocida por ser un lugar encantado. Si preferís algo más tranquilo también podéis disfrutar de un espectáculo temático en el teatro Drury Lane, o el espectáculo de la caza de brujas en The London Dungeon.

Otro lugar encantado es el Palacio de Hampton Court, que ofrece visitas guiadas en horarios fuera de los habituales ¿Por qué será?

 

PARÍS

La fiesta de Halloween también llega a la capital francesa, donde podéis encontrar diferentes actividades temáticas. Una opción, es pasar el día en el parque de atracciones de Disneyland París, donde todo estará ambientado para este día y ¡habrá hasta fuegos artificiales de Mickey!

La otra opción es visitar las catacumbas de París, ¡una parada casi obligatoria, ya sea Halloween o no! Encontraréis túneles llenos de esqueletos humanos a 20 metros bajo tierra. Pero, si queréis saber un poco más sobre las leyendas e historias encantadas de París y del Palacio de Versalles, podéis acudir a la exhibición temporal que hacen en el Palacio durante estos días. ¡A ver si encontráis el fantasma de María Antonieta!

Estos son algunos de los destinos sorpresa, aunque estamos seguros de que sea cuál sea el destino que os toque podréis descubrir sus tradiciones y peculiaridades. Así que, ¡Feliz Halloween y buen Drumwit! 😊

RESERVA TU DRUMWIT