París desde las alturas

París desde las alturas

Si la ciudad de la luz es el destino secreto de tu Drumwit, ¡estás de suerte! Hayas estado 100 veces o sea tu primera vez allí, París te sorprenderá y hará que tu viaje sorpresa sea inolvidable.

Aunque la ciudad en sí sea llana, existen varios puntos desde los que disfrutar de unas panorámicas increíbles. En este post te desvelaremos algunos de ellos por si piensas incluirlos en el itinerario de tu escapada sorpesa:

  1. Tour Eiffel: El icono de la ciudad y mirador por excelencia es, cómo no, la archi conocida Torre Eiffel. Las colas para acceder pueden ser eternas, por eso se recomienda comprar antes las entradas por internet (desde Drumwit se puede hacer y con un descuento incluido). Los ascensores interiores suben por tres pilares y hay tres niveles diferentes: 57, 115 y 276 metros, respectivamente. Dependiendo de la climatología, puede que encontréis cerrado el último nivel. Pero, ¡tranquilos! Las vistas desde el segundo nivel ya te quitan el hipo. Eso sí, no recomendamos subir a la Tour Eiffel a las personas que tengan vértigo. ¿Lo único malo? Que desde allí no podréis sacar una panorámica en la que aparezca la Torre ;)
  2. Arc de Triomphe: Este famoso icono de París se encuentra en el centro de la Plaza Charles de Gaulle. Se trata de una mega rotonda en la que confluyen 12 calles. Así que...¡ni se te ocurra intentar cruzar el tráfico! Para entrar al Arco de Triunfo debes utilizar alguno de los pasos subterráneos que hay habilitados. También debes tener en cuenta que para subir a este mirador tendrás que estar en buena forma: unas empinadas escaleras de caracol te llevarán hasta arriba, desde donde podrás disfrutar de unas incomparables vistas de 360 grados de la ciudad: Los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el distrito financiero de la Défense...
  3. Torres de Notre Dame: Aunque a Notre Dame no se la conozca por su mirador, debemos decir que las vistas desde sus torres no tendrían que pasar desapercibidas. ¡Contempla el atardecer parisino desde allí en compañía de las curiosas gárgolas y aprovecha para hacer una original foto!
  4. Tour Montparnasse: Ese rescacielos oscuro, moderno y que encaja tan poco con el estilo de la ciudad es la Torre de Montparnasse. ¿Vale la pena alejarse del centro para hacerle una visita? ¡Por supuesto! Y es que la Torre, desde su 59ª planta, situada a 210m de altura, nos ofrece unas vistas sin igual y, lo que en nuestra opinión es más destacable, la posibilidad de mirar la Tour Eiffel de frente, sin que nada te entorpezca la visión.
  5. Sacré Coeur: Montmatre, el barrio bohemio por excelencia, lleno de artistas, callejuelas pintorescas y cafés parisinos, posee además uno de los mejores miradores de la ciudad. Ese mirador no es otro que la famosa basílica del Sacré Coeur, concretamente, las escaleras que hay frente a ella. Al ser un espacio público, es totalmente gratuito subir hasta allí. Así que, ¿qué más se puede pedir? Ah sí, quizá que las escaleras fueran mecánicas ;)

¿Aún no te has decidido a viajar con Drumwit?

Un pack incluye vuelos de ida y vuelta, 2 noches de hotel y toda la emoción de un viaje sorpresa. Además, estamos plenamente a disposición de nuestros clientes, tanto para resolver cualquier problema como para las recomendaciones y consejos que necesiten. ¡La cercanía es lo que nos diferencia! ;)

RESERVA TU DRUMWIT