Drumwit Viajeros en Praga

Drumwit Viajeros en Praga

Praga es uno de los destinos preferidos de nuestros drumwits...¿Por qué será? 

Quizá porque es una ciudad tan preciosa como asequible de visitar en una escapada de fin de semana.

En este post os traemos unos cuantos consejos para viajar a Praga y exprimir al máximo vuestra escapada.

  1. La moneda de la República Checa aunque forme parte de la Unión Europea, no es el euro, sino la corona checa (CZK). El cambio nos sale favorable (1€=27CZK) y, además, el coste de vida en Praga es bajo. Nuestro consejo es que cambiéis el dinero al llegar a la ciudad ya que encontraréis casas de cambio prácticamente en cada esquina. Pero ¡cuidado! Algunas buscan aprovecharse y cobran unos intereses desmesurados. Preguntad en el hotel que os alojéis con Drumwit para que os recomienden alguna fiable.
  2. El famoso e increíble Puente de Carlos IV es el icono de la ciudad, y lo podréis comprobar en cuanto lo veáis: cientos y cientos de personas lo cruzan cada día. En algunos momentos del día incluso se puede hacer realmente pesado atravesarlo. ¿Nuestro consejo? Madrugad un poco para evitar las hordas de turistas y disfrutar del puente en todo su esplendor. Además, si sois amantes de la fotografía, conseguiréis unas instantáneas de revista. Aquí os dejaremos alguna foto para que podáis verlo.
  3. No os vayáis de la ciudad sin probar algún plato típico de allí, como por ejemplo el goulash checo, la versión local del manjar húngaro (además, si hace frío, os ayudará a entrar en calor). Y si sois más de dulce, probad el "trdelník" Os hablamos de esta delícia en uno de nuestros últimos posts de Instagram =)
  4. Comprobad los horarios de los lugares que vayáis a visitar antes de organizar vuestra ruta por la ciudad. No cuesta nada y os podéis ahorrar un buen chasco. Por ejemplo, tened en cuenta que las sinagogas del barrio judío están cerradas los sábados.
  5. Por último, pero no menos importante... ¡Reservad vuestra aventura Drumwit! No podemos asegurar que os toque Praga, pero desde sólo 150€ incluye vuelos de ida y vuelta, 2 noches de hotel (3 días), una guía de la ciudad...¡Y además la emoción de no conocer el destino hasta 48 horas antes de salir! La adrenalina está asegurada, ¿a qué esperas?
RESERVA TU DRUMWIT