Regala un Drumwit estas Navidades

Regala un Drumwit estas Navidades

¡Hey drumwits! Ahora que se va acercando la Navidad y esos días de ajetreo pensando en el regalo perfecto para estas fiestas ¡os traemos la solución! ¿Por qué no regalas un viaje Drumwit?

Un viaje es un regalo perfecto para que esa persona tan especial viva una experiencia inolvidable, ¡sola o acompañada! Además, como el destino es sorpresa y no lo conocerá hasta dos o tres días antes del viaje aún tendrá más emoción, ¡será una aventura asegurada!

Si entras en nuestra web y escoges en la pestaña de “para quién” la opción “regalo”, tendrás la posibilidad de regalar un viaje sorpresa a quien tú quieras. Deberás escoger el aeropuerto de salida, el número de viajeros, el tipo de pack y la cantidad de destinos a descartar o restricciones horarias (en el caso de que quieras añadir estos extras). Después generaremos una tarjeta regalo que enviaremos al mail del comprador que nos indiques para que se la puedas entregar a su destinatario/a cuando tú quieras.

El destinatario/a podrá escoger las fechas de su Drumwit entre todas las que aparezcan disponibles en la web y canjear el cupón regalo que aparecerá en la tarjeta regalo cuando quiera, teniendo en cuenta que tiene una caducidad de 2 años. Para poder canjearlo tendrá que entrar en nuestra web y en la pestaña de “para quién” escoger la opción de “para mí”, e ir seleccionando las diferentes opciones de acuerdo con lo que se indica en la tarjeta regalo (como si se tratara de una reserva normal). Al final del proceso podrá introducir su cupón en el apartado “Tengo un Cupón Descuento”.

¡Seguro que con un regalo así acertaréis seguro!

RESERVA TU DRUMWIT