Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia navegando. Si continúas entendemos que aceptas su uso. ¡Vale! Quiero más información

DRUMWIT.COM, reserva tu viaje sorpresa online vuelos y hotel incluidos

EL BLOG DE DRUMWIT

Novedades, destinos, promociones, recomendaciones y más para viajar sin parar

BASES DEL SORTEO @cristipedroche x DRUMWIT

 

 

El presente sorteo está organizado por DRUMWIT SL, en adelante Drumwit, con CIF B67054270 y domicilio fiscal en calle Bruc 72-74, 08009, Barcelona.

 

  • OBJETO  El objeto de este sorteo es regalar un viaje DRUWMIT para dos personas. El sorteo se realizará y dinamizará a través del perfil de Instagram @cristipedroche.

 

  • DURACIÓN El sorteo estará activo desde el 29 de mayo de 2018 a las 16:00h hasta el 1 de junio de 2018 a las 16:00h (horas orientativas).

 

  • DERECHO A PARTICIPAR Tendrá derecho a participar todo aquel que cumpla las siguientes condiciones: 1) Seguir a las cuentas @drumwit y @cristipedroche 2) Mencionar a un usuario real en los comentarios de la publicación del sorteo. Se podrá comentar las veces que se quiera, siempre y cuando se mecione a usuarios diferentes. Cada comentario realizado correctamente contará como una participación. No es necesario tener el perfil público para participar.

 

  • PREMIO El premio consistirá en una tarjeta regalo DRUMWIT con valor de 300€ (equivalente a un pack económico para dos personas con salida desde Barcelona y Madrid). Cualquier extra que quiera añadir el ganador correrá de su cuenta. La tarjeta regalo DRUMWIT caducará al año de su emisión.

 

  • ELECCIÓN DEL GANADOR La elección del ganador se realizará aleatoriamente entre todas las participaciones que cumplan los requisitos ya especificados y se publicará el nombre del ganador en la cuenta de Instagram de @cristipedroche. El ganador consiente que su nombre se publique en el perfil.

 

  • ESPECIFICACIONES: Es necesario precisar que los packs Drumwit sólo tienen salida desde España. Si el ganador viviese en el extranjero o no tuviese nacionalidad española, será su responsalibilidad informarse de todas las condiciones necesarias para viajar. Si el ganador resultase ser menor de edad, deberá viajar acompañado de un mayor de edad.

 

  • ACEPTACIÓN DE LAS BASES La mera participación en el sorteo implica la total comprensión y aceptación de las presentes bases. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las bases, prevalecerá el criterio de DRUMWIT. Por motivos justificados, DRUMWIT podrá modificar las bases una vez comenzado el sorteo. El incumplimiento de las bases implicará la exclusión del participante del sorteo. Los participantes podrán consultar las bases en cualquier momento en la web de DRUMWIT (www.drumwit.com).

 

  • CANCELACIÓN O AMPLIACIÓN. DRUMWIT se reserva el derecho de modificar la duración del sorteo y de cancelarlo si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidades en ese sentido.

 

  • TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Los datos facilitados por los participantes serán tratados según lo establecido en nuestra política de privacidad y "cookies".

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

Acepto la Política de Privacidad.

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: