Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia navegando. Si continúas entendemos que aceptas su uso. ¡Vale! Quiero más información

DRUMWIT.COM, reserva tu viaje sorpresa online vuelos y hotel incluidos

EL BLOG DE DRUMWIT

Novedades, destinos, promociones, recomendaciones y más para viajar sin parar

¡HOLA, DESTINOS DRUMWIT DE VERANO!

imagen &s del artículo del blog: 1

¡Hey, drumwits! Con el buen tiempo y la cuenta atrás para que llegue verano, nos hemos venido arriba y por fin podemos anunciaros los NUEVOS DESTINOS DRUMWIT DE VERANO.

Gracias a vuestras recomendaciones y al trabajo de estos meses, os traemos una selección de 10 nuevos destinos a los que optaréis para vuestro viaje sorpresa. ¡Lo que queremos es que os relajéis y disfrutéis del buen tiempo y del mar!

 

  • SANTORINI ¿Qué vamos a decir de Santorini? La idílica isla griega vuelve a ser un destino Drumwit este año. ¡Nos lo habéis pedido sin parar y ya estamos deseando veros por allí!

 

  • MYKONOS Siguiendo con las Islas Griegas, os traemos este nuevo destino de ensueño. Playa y relax durante el día, salir a cenar y disfrutar del ambiente nocturno... ¿No os encantaría que os tocara Mykonos?

 

  • CERDEÑA ¿Es posible agortarse de ver increíbles calas de agua turquesa? Nosotros creemos que no, pero si os toca Cerdeña podréis comprobarlo ;)

 

  • MALTA Esta isla perdida en el mediterráneo esconde rincones increíbles...¡Os recomendamos hacer una excursión a la Blue Lagoon! Fliparéis :)

 

  • DUBROVNIK La amurallada Dubrovnik recoge monumentos medievales y playas preciosas, además de ser el escenario de una de las series del momento. Drumwits que seáis fans de Juego de Tronos, ¡éste es vuestro destino ideal, sin duda!

 

  • NIZA Esta ciudad de la Costa Azul francesa ofrece un sinfín de actividades para poderla descubrir a fondo. Recorrer el Paseo de los Ingleses, descubrir sus museos, parques y jardines... Además, siempre podréis daros un chapuzón después de hacer turismo ;)

 

  • BURDEOS Considerada la capital del vino y declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2007. De hecho... ¿Sabíais que del 14 al 18 de junio se celebra allí la fiesta del vino? ¡Si estáis por allí, ya sabéis!

 

  • LISBOA La capital de nuestro país vecino es una ciudad genial para hacer turismo y disfrutar de su buen ambiente en las terrazas y bares. ¡Ah! Y no os olvidéis de coger en algún momento uno de sus típicos tranvías ;)

 

  • GRAN CANARIA Naturaleza, actividades acuáticas, aguas cristalinas... ¡Y desierto! No os podéis perder Las Dunas de Maspalomas. Forman parte del encanto especial que tiene la isla :)

 

  • NÁPOLES ¡Decir que las calles de Nápoles están llenas de vida es quedarse corto! Esta ciudad es la esencia italiana en todo su esplendor. ¡Por no hablar de lo bien que se come! Si queréis disfrutar de la gastronomía, sin duda en Nápoles lo haréis ;)

 

Si nos decís que después de descubrir los nuevos destinos no os han entrado ganas de reservar YA una escapadita DRUMWIT, ¡no os creeremos! jaja

Podéis consultar todas las fechas disponibles en el calendario de la web :)

 

HASTA MUY PRONTO, DRUMWITS

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

Acepto la Política de Privacidad.

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: