Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia navegando. Si continúas entendemos que aceptas su uso. ¡Vale! Quiero más información

DRUMWIT.COM, reserva tu viaje sorpresa online vuelos y hotel incluidos

EL BLOG DE DRUMWIT

Novedades, destinos, promociones, recomendaciones y más para viajar sin parar

5 RAZONES PARA HACER UN DRUMWIT ESTA PRIMAVERA

imagen &s del artículo del blog: 1

¿Aún no te has montado tu escapada Drumwit? ¡Vamos a intentar convencerte! Aquí van solamente unas pocas razones por las que deberías planearla YA:

 

1- Por supuesto, ¡el buen tiempo! Más días de sol, temperaturas al alza, horas de luz interminables, flores por todas partes,... ¡Combinación infalible para disfrutar aún más del viaje!

2- Hay muchos menos turistas en las ciudades europeas en esta época que en verano, cosa que se agradece un montón para poder visitar el destino con más calma.

3- ¡Por el factor sorpresa! Dicen que la primavera, la sangre altera. Habrá que aprovechar para lanzarse a la aventura y hacer un viaje sorpresa, ¿no? Te enterarás de tu destino 48h antes de salir. ¡Adrenalina hasta el final!

4- Por el precio. ¡Porque hay que reconocer que poder irte un finde por Europa desde 150€ por persona (que incluyen vuelos y 2 noches de hotel) no está nada mal!

5- Y por último, pero no menos importante... PORQUE SE ACERCAN NOVEDADES. ¿Serán los nuevos destinos? ¿Vamos a abrir algún aeropuerto nuevo de salida? ¿Estamos preparando algún sorteo?... ¡Lo anunciaremos muy pronto!

 

¿Qué te parecen? Recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro servicio de WhatsApp (+34 622 11 70 77). Contestamos lo antes que podemos y estaremos encantados de ayudarte :)

 

¡Hasta pronto!

 

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

Acepto la Política de Privacidad.

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: