Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia navegando. Si continúas entendemos que aceptas su uso. ¡Vale! Quiero más información

DRUMWIT.COM, reserva tu viaje sorpresa online vuelos y hotel incluidos

EL BLOG DE DRUMWIT

Novedades, destinos, promociones, recomendaciones y más para viajar sin parar

¿CÓMO HACER LA MALETA PARA TU ESCAPADA DRUMWIT?

imagen &s del artículo del blog: 1

¡Hey, drumwits! En el post de hoy queremos hablaros de algo crucial en todo viaje: LA MALETA. Grandes dilemas surgen entorno a este tema. ¿Cuál es el tamaño ideal? ¿Puedo meter líquidos? ¿Qué tipo de ropa me llevo? ¿Cuántos "por si a casos" me caben? La lista de interrogantes y dudas podría ser infinita. Y más, cuando sólo tienes 48h para resolverlos desde que te desvelamos tu destino sorpresa. Pero, ¡eh! Que no cunda el pánico. Os traemos una lista de recomendaciones y consejos que os irán de maravilla a la hora de prepararla:

  • Las medidas de la maleta permitida en cabina suelen ser: 55x40x30cm. De todas formas, se pueden consultar en las webs de cada aerolínea. Os recomendamos que lo hagáis cuando conozcáis la aerolínea con la que viajaréis con drumwit, para aseguraros.
  • Podéis llevar recipientes que contengan líquidos de, como máximo, 100ml.
  • Prescindid de secadores y otros objetos pesados. Son lo que más espacio nos quita en la maleta.
  • Llevad sólo lo necesario. Dicen que, en la vida, es mejor viajar ligero de equipaje, en todos los sentidos. No vamos a ponernos filosóficos ahora, pero sí sabemos que es un gran consejo. Para escapadas cortas, como es el caso de los viajes sorpresa Drumwit, no hace falta atiborrar las maletas de "por si a casos". ¿Cuántos de vosotros habéis vuelto de un viaje y, al deshacer la maleta, os habéis dado cuenta de que la mitad de la ropa no la habéis utilizado? Consejo: haced la maleta y descartad tres prendas. Al volver del viaje, nos contáis si las habéis echado en falta o si realmente eran prescindibles ;)
  • Preocupaos por disfrutar del viaje y no le deis más importancia al tema de la que tiene. Si surge algún imprevisto u os olvidáis de algo, seguro que lo podéis solucionar una vez en el destino :) 

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

Acepto la Política de Privacidad.

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: