Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia navegando. Si continúas entendemos que aceptas su uso. ¡Vale! Quiero más información

DRUMWIT.COM, reserva tu viaje sorpresa online vuelos y hotel incluidos

EL BLOG DE DRUMWIT

Novedades, destinos, promociones, recomendaciones y más para viajar sin parar

NAVIDRUMWIT 2017

imagen &s del artículo del blog: 1

Una época tan bonita como estresante (en lo que a buscar regalos se refiere, claro). Por eso, en este post os queremos solucionar un poco la vida explicándoos la fácil y rápido que es REGALAR UN DRUMWIT.

Simplemente tenéis que entrar en nuestra web (www.drumwit.com), seleccionar la opción REGALO e ir siguiendo los pasos que se os irán indicando :)

¿PROS?

  • Quedaréis como unos reyes/reinas. ¿A quién no le gusta recibir un viaje como regalo? Y, si además estamos hablando de una experiencia Drumwit, la cosa se vuelve inmejorable ;)
  • Podéis reservar el viaje sin cerrar las fechas, para que las pueda escoger el destinatario del regalo cuando quiera.
  • Os preparamos una tarjeta regalo personalizada SÚPER TOP, que os enviamos a vuestro mail en 24h. ¡Así podéis imprimirla y dejar a la persona afortunada con la boca abierta!
  • Un regalo Drumwit caduca a los dos años de su emisión. ¡Hay tiempo de sobra para canjearlo!
  • Nuestro precio es low-cost, pero la calidad es máxima. Como ya sabréis, un pack Drumwit incluye vuelos + dos noches de Hotel en un destino sorpresa a un precio realmente económico. Y, como ya también sabréis (o éso esperamos), ponemos muchísimas ganas e ilusión en preparar vuestras aventuras. ¡Queremos que sean perfectas!

 

 

 

¿CONTRAS?

  • Que, si no os dais prisa, no podréis aprovechar los 30€ de descuento que os damos con el código NAVIDRUMWIT. ¡Tenéis tiempo hasta el 23/12 a las 23:59h!

 

Esperamos haberos dado la solución para algún regalito que aún tuvierais que preparar ;)

 

¡FELIZ NAVIDAD, DRUMWITS!

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

Acepto la Política de Privacidad.

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, RESPONDE LA PREGUNTA: