MAYO 2017 - Novedades Drumwit

MAYO 2017 - Novedades Drumwit

¡Hola, DRUMWITS!

Se acerca el buen tiempo y, con ello, aumentan las ganas de planear la escapada perfecta del verano. 

Por eso, en Drumwit llevamos meses trabajando para ofreceros lo mejor de lo mejor y sorprenderos un poquito (al fin y al cabo, de eso se trata planear nuestros viajes sorpresa).

Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que incrementando nuestra lista de destinos? Nos ha costado lo nuestro, pero aquí tenéis los 7 nuevos destinos que incorporamos y que, sin duda, son los destinos perfectos para el verano (o para tener experiencias diferentes).

  • Santorini

¿Qué decir de Santorini? Esta isla griega es, sin duda, una de las más bonitas del mundo... ¡y ahora está al alcance de nuestros Drumwits! Pueblos blancos rodeados de infinitas sombras de azul... ¡Sin duda, es nuestro destino estrella del verano!

  • Marrakech

El primer (pero esperemos que no el último) destino africano de Drumwit. ¡Nos lo habéis pedido sin parar y aquí está! Desde pasear por el mercado de las especias hasta realizar alguna de las muchísimas excursiones que están a vuestra disposición por el desierto del Sahara. ¡No podemos esperar más para enviar a nuestros primeros Drumwits a que disfruten de Marrakech.

  • Formentera

Sí, sí, lo sabemos. No hay aeropuerto en Formentera. Pero, ¿cómo vamos a decirle que no a semejante paraíso? Cientos de ferris diarios conectan la isla de ibiza (que sí tiene aeropuerto) con la de Formentera en poco más de media hora.

Evidentemente, vuestro pack Drumwit incluiría también el billete del ferry. Y es que, en realidad, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de las mejores playas del mundo. Nunca habréis visto un agua tan turquesa.

  • Viena

¿Pasas de playa y eres totalmente urbanita? ¡Tranquil@! También hay destinos para ti en Drumwit ;) Uno de ellos podría ser perfectamente la capital austríaca. Hay pocos adjetivos que la describan mejor que "majestuosa" e "imperial". ¡Imposible negarse a hacerle una visita!

  • Estocolmo

La capital sueca es el destino ideal para todos aquéllos que busquen huir del calor sofocante del verano. No hay mejor época para visitar los países nórdicos, cuando las horas de luz se hacen interminables y las temperaturas se suavizan para hacer que tus paseos por la ciudad sean inolvidables.

  • Luxemburgo

Sí, ese pequeño país rodeado (y, en ocasiones, eclipsado) por Francia, Alemania y Bélgica se llama Luxemburgo. Su capital lleva el mismo nombre, y tiene mucho que ofreceros. Por eso, desde Drumwit queremos darle una gran oportunidad a esta gran desconocida y demostraros que, a veces, menos es más. ¡Os aseguramos que os va a sorprender (en positivo, claro)!

  • Zurich

Y por último, Zurich. No hay mejor manera de concluir nuestra lista de nuevos destinos que con esta ciudad suiza. Bañada por el lago y con los Alpes en el horizonte, la ciudad ofrece a sus visitantes un paisaje único, donde se integran a la perfección, agua y montaña.

Con el buen tiempo, son muchos los que se acercan hasta el lago para bañarse en algunas de las piscinas y plataformas creadas en sus orillas. Pero hay otros placeres, como desgustar el exquisito chocolate suizo, perderse por las callejuelas del casco antiguo, visitar las tiendas artesanas... Por algo la llaman "la ciudad de las experiencias" ;)

A modo de despedida, no podemos hacer otra cosa que agradecer a todos los que ya confiáis y viajáis con Drumwit. Nada de esto sería posible sin vosotros.

Así que... ¡Ahora está en vuestra mano disfrutar de lo que os ofrecemos!

Entrad en www.drumwit.com y reservad vuestra aventura. ¡No hay excusa!

RESERVA TU DRUMWIT